Dirección Regional de Educación 11, Puerto Plata.

Ministro de Educación visita Regional 11 y es declarado embajador del Plan Educación para todos 2020-2021.

Puerto Plata.- En un día histórico para la Dirección Regional de Educación 11, el Ministro de Educación, Dr. Roberto Fulcar visitó esta institución educativa, y sostuvo un encuentro con las autoridades de esta Provincia de Puerto Plata, como muestra de que la educación es un trabajo de todos.

Este encuentro fue encabezado por la Directora Regional de Educación 11, Lic. Leonidas Payamps Cruz, quien expresó su agradecimiento al Ministro por darle un seguimiento personal al "Plan Educación para todos, preservando la salud 2020-2021″.

El ministro en su intervención destacó el trabajo que se está realizando desde el MINERD a favor de la comunidad educativa, y el reto que se ha asumido en el desarrollo de la educación a distancia y agradeció a la Regional por declararlo como embajador del Plan Educación, ya que es más que un compromiso para él, que la educación no se paralice en medio de esta pandemia.

Este encuentro contó con la participación del viceministro de descentralización, Julio Cesar De los Santos, la Sub- directora nacional de Inaipi, Yanina Torres, la Senadora de la provincia, Ginette Bournigal, la Gobernadora de la Provincia, Claritza Rochett, los diputados; Emil Durán y Juan Medina, el Alcalde el Municipio San Felipe, Roquelito García, y demás autoridades civiles y militares.

¡Regional 11 somos todos!