Dirección Regional de Educación 11, Puerto Plata.

En un día histórico para la Dirección Regional de Educación 11, el Ministro de Educación, Dr. Roberto Fulcar visitó esta institución educativa, y sostuvo un encuentro con las autoridades de esta Provincia de Puerto Plata, como muestra de que la educación es un trabajo de todos.

Este encuentro fue encabezado por la Directora Regional de Educación 11, Lic. Leonidas Payamps Cruz, quien expresó su agradecimiento al Ministro por darle un seguimiento personal al “Plan Educación para todos, preservando la salud 2020-2021”.

El ministro en su intervención destacó el trabajo que se está realizando desde el MINERD a favor de la comunidad educativa, y el reto que se ha asumido en el desarrollo de la educación a distancia y agradeció a la Regional por declararlo como embajador del Plan Educación, ya que es más que un compromiso para él, que la educación no se paralice en medio de esta pandemia.

La Directora Regional de Educación 11, Licda. Sarah Cruz, recibió en su despacho la visita del empresario y presidente del Consejo de Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), Otto Gómez (Cholo) y del director de la Oficina territorial de empleos, Claudio Ramírez.

Este encuentro se sostuvo para socializar varios temas concernientes a los huertos escolares y la inclusión a las personas con discapacidad a la formación de empleos.

 La directora Regional de educación 11, Leonidas Payamps (Sarah) M.A., recibió hoy en su despacho la visita del Director Nacional de Jornada Escolar Extendida, Lic Demetrio Nelson Astacio.
El propósito de este encuentro se hizo para socializar varios puntos concerniente a los procesos del programa de Jornada Escolar Extendida, con los fines de ver con una mirada más profunda las acciones que desde la Regional se puedan realizar.
¡Regional 11 es educación!

 La Directora Regional de Educación 11, Leonidas Payamps Cruz (Sarah) M.A, atendiendo a una invitación, visitó el despacho del comandante de la Basé Aérea Puerto Plata, General de Brigada Piloto Manuel Abad García LIthgow, FARD; donde trataron asuntos de interés institucional.
La directora expresó su felicitación por el trabajo que viene realizando la Base Aérea Puerto Plata, donde le manifestó las gracias por el constante apoyo que le ha brindado a la gestión educativa.
Además realizó una visita al colegio José Ernesto Rosario Polanco, para supervisar las estructuras del centro, la cual expresó que las escuelas tienen las mejores herramienta para que nuestra sociedad cambie, donde se busca personas que se comprometan con la educación.

DOCENTES​

500
883 Docentes de Nuevo Ingreso

1,056
11-01 Sosúa

1,487
11-02 Puerto plata

352
11-03 Imbert

288
11-04 Luperón

179
11-05 Altamira

281
11-06 El Mamey/Gco.

262
11-07 Villa Isabela

CENTROS​ EDUCATIVOS​

100
TOTAL

2021-2022

368
Públicos

71
Privados

MÉRITOS

 

Nátaly Marie Raposo Francisco 

 

Leer Más…

 

Ángel Luis Gardiner

 

Leer Más…

 

Robert José Clark Fermín

 

Leer Más…

 

Niurbys Mercedes Almonte 

 

Leer Más…

SOBRE NOSOTROS

DISTRITOS EDUCATIVOS

DESPACHO