Dirección Regional de Educación 11, Puerto Plata.

Regional de Educación 11 realiza acompañamiento a centros educativos que iniciaron de forma semipresencial.

Puerto Plata.- La Dirección Regional Educación 11 Puerto Plata, llevó a cabo a través de sus técnicos regionales acompañamiento a los dos (2) municipios que ya iniciaron sus docencias semipresenciales, Guananico y Altamira.

Estas supervisiones tienen como propósito llevar a cabo un monitoreo para valorar los procesos y acciones que se desarrollan en el ámbito institucional y pedagógico en el año escolar 2020-2021.

Así también revisar la aplicación del protocolo sanitario del COVID-19 en las aulas, que ahora imparten docencia presencial.

La supervisión fue por disposición de la Directora Regional de Educación 11, Leonidas Payamps Cruz (Sarah) M.A., quien expresó el compromiso que tiene la institución para que los estudiantes reciban la excelencia.

Estas visitas estuvieron encabezadas por un equipo de técnicos nacionales en coordinación con un equipo de técnicos de la Regional 11 de Educación.

Recordamos que el pasado 6 de Abril del 2021, como una primera fase iniciaron en esta modalidad sesenta y dos (62) centros educativos.

¡Juntos avanzamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *