Dirección Regional de Educación 11, Puerto Plata.

Regional de educación 11, realiza capacitación al personal técnico distrital priorizados.

Puerto Plata,- La Dirección Regional de Educación 11, a través del viceministerio de planificación y desarrollo educativo, realizó un encuentro para presentar las herramientas que se van a utilizar para actualizar la información requerida del protocolo, y a la vez realizar un levantamiento de información en todos los centros educativos de los municipios priorizados, para de esta manera disponer de información que permitan planificar el retorno gradual a las aulas de estos distritos.

En el mismo se presentó los formularios a los centros públicos y privados para el levantamiento de información de la incorporación de las clases semipresenciales, donde enseña las herramientas que se han de utilizar para actualizar la información.

Este taller fue dirigido a técnicos distritales de los distritos priorizados que son el 11-01 (Sosua), 11-02 (Puerto Plata) y 11-03 (Imbert).

Esta actividad estuvo organizado por el técnico Regional encargado de SIGERD, Abraham Severino M.A, y la encargada de SIGERD, del distrito Educativo 11-02, Carmen Aydee Acevedo Artiles M.A.

¡Regional 11 se capacita!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *