Dirección Regional de Educación 11, Puerto Plata.

Dirección Regional 11 de Educación lanza su primera revista de información.

Dirección Regional 11 de Educación lanza su primera revista de información, la cual se estará publicando cada mes y contará con artículos educativos, entrevistas a la comunidad educativa de impacto, y un resumen de las informaciones más importantes del mes que se desarrollan en la institución.
 
Este lanzamiento se celebró en la mañana de este lunes, en una presentación íntima a los técnicos docentes regionales, el encuentro fue encabezado por la Directora Regional de Educación, Sarah Cruz, quien expresó su alegría por este gran paso de Innovación en la comunicación de la entidad educativa.
 
Esta revista es como resultado del trabajo en equipo del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación, dirigido por la comunicadora Luisa Artiles, y el Área de Innovación y Tecnología, coordinado por el técnico regional, Edwar Ulloa, y la técnico regional de género, Julissa Pascual Peralta.
 
La revista estará digital y física en las diferentes instituciones gubernamentales, también en los distritos educativos, y centros.
¡Juntos avanzamos!
Enlace para descargar la revista.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *