Dirección Regional de Educación 11, Puerto Plata.

Taller inducción sobre el cambio climático

En el marco del “Taller Inducción sobre el cuidado del Medioambiente para la salubridad y mitigar los efectos del cambio climático”, la Directora Regional 11 de Educación, Sarah Cruz, recibió en su oficina a Mirelys Chalas, Directora Departamento de Sostenibilidad Ambiental (DIGAR), con quien compartió impresiones y futuros eventos a favor de la clase magisterial.
¡Juntos avanzamos!
La Dirección Regional 11 de Educación llevó a cabo el “Taller Inducción sobre el cuidado del Medioambiente para la salubridad y mitigar los efectos del cambio climático”. Con el objetivo de motivar a la comunidad educativa, en la arborizacion alrededor de las escuelas, monitorear la calidad del aire y colaborar en la implementación de huertos escolares orgánicos.
El taller fue dirigido por Mirelys Chalas, Directora Departamento de Sostenibilidad Ambiental (DIGAR), quien estuvo acompañada del su equipo; Arlette Martínez, Patricia Fría, Carlos Sánchez, Ayaka Can.
También contamos con la participación de Técnicos Regionales, técnicos distritales, Encargados de gestión ambiental y de riesgos de los distritos educativos, y maestros de Ciencia de la Naturaleza.
El encuentro estuvo coordinado por Guillermo Geraldino, M.A. Encargado Regional de Gestión Ambiental de Riesgo.
¡Juntos avanzamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *