Dirección Regional de Educación 11, Puerto Plata.

Dirección Regional de Educación 11, Puerto Plata, apertura el primer espacio de aprendizaje para personas jóvenes y adultos sordos.

Puerto Plata – La Dirección Regional de Educación 11, que Dirige Leonidads Payamps Cruz (Sarah) M.A., da apertura en conjunto al Distrito Educativo 11-02, el primer espacio de aprendizaje para personas jóvenes y adultos sordos, en el centro Educativo Virginia Elena Ortea nocturno.
El acto contó con la presencia y el apoyo del Director del Distrito, Lic. Benjamín Jiménez, el Asesor Regional de Adultos, Lic. Alejandro Ventura, Lic. Alejandro Martínez del Centro de Recursos para la Atención a la Diversidad (CAD), en representación de la Directora. También contó con la Licda. Tracy Sandoval, Monitora Regional de atención a la Diversidad, la Lic. Yaneris Castillo, Enc. Educación Especial del Distrito 11-02 y la Lic. Yomeris Chevalier, Técnico Docente de EPJA del Distrito 11-02, la Directora del centro la Lic. Cleria Jiménez y los Profesores Lic. José De Luna y Génesis Sánchez.
Este proyecto que inicia con 30 estudiantes sordos adultos que están siendo ingresados a esta modalidad.
La inclusión sigue siendo una de nuestra mirada, hoy se hizo realidad que estas personas sordas no escolarizada a la escuela de adultos, con intérprete en lenguas de señas.
Gracias, somos inclusión real.
¡Amamos la inclusión educativa y la Regional 11 avanza!
Departamento de Comunicación y Prensa

.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *