Dirección Regional de Educación 11, Puerto Plata.

Regional de Educación 11 de Puerto Plata participan en actividades se realizan en el Festival del Libro y de la Cultura.

Puerto Plata – Las Regional de Educación que Dirigida por Leónidas Payamps Cruz (Sarah) M.A, participan en la actividad que se realizan en el Festival del Libro y la Cultura, en la Plaza independencia (Parque Central).
En la comisión de la regional que estuvieron Presentes, La sub Directora, Licda. Yojeli Hurtado, el coordinador Docente, Lic. José Luis Marmolejos M.A., Técnicos Regionales, Distritales, Estudiantes y profesores.
Cientos de estudiantes y profesores del distrito 11-01 y 11-02 visitan desde tempranas horas de este viernes el "Festival de Libro y la Cultura Puerto Plata 2022″, que desde el pasado jueves se desarrolla en el Parque Central y que concluirá hasta el domingo 13 de Noviembre. Este evento está dedicado a Danilo De Los Santos.
Las delegaciones de las escuelas, integradas por estudiantes, maestros y directores de los centros llegan en autobuses y de inmediato proceden a participar de las decenas de actividades paralelas que se desarrollan.
Se observó muchos de los estudiantes y profesores visitando las casetas de los libros. Esta actividad es coordinada por el Ministerio de Cultura, con la colaboración del Ministerio de Educación.
Un Mar de Libros.
Departamento de Comunicación Y Prensa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *