Dirección Regional de Educación 11, Puerto Plata.

Dirección Regional de Educación 11, realiza primer picazo para la construcción aulas en Altamira.

Puerto Plata- La Directora Regional de Educación 11, Licda. Leónidas Payamps Cruz (Sarah Cruz), por disposición del Ministro de Educación, Dr. Roberto Fulcar, junto a el Director del Distrito 11-05 (Altamira), Winston Julio Pérez y varios técnicos regionales, dieron el primer palazo para dejar iniciado, los trabajos de edificación de las aulas de los centros educativos “María Ignacia Sarita”, y “Rafaela Santos” en Quebrada Honda, aunque ambos trabajan en el mismo recinto, en diferentes tandas.
De su parte la Lic. Payamps Cruz, destacó el trabajo que ha realizado el Presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader con la construcción de miles de aulas, que permiten que centros cómo estés, entren al programa de jornada extendida y así hacer realidad el sueño de cientos de familias.
Así también exhortó a los comunitarios a continuar trabajando unidos, «porque cuando una comunidad se empodera, sin importar las condiciones y liderazgos políticos, los buenos resultados siempre se verán. En este encuentro también participaron la sociedad de padres y amigos de la escuela y líderes comunitarios.
¡Juntos avanzamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *