Dirección Regional de Educación 11, Puerto Plata.

La Regional 11 de Educación celebra “Mérito Estudiantil Regional 2021”.

La Regional 11 de Educación celebra “Mérito Estudiantil Regional 2021”.

Puerto Plata.- Con un ambiente de alegría y celebración la Dirección Regional de Educación 11 Puerto Plata, realizó el “Mérito Estudiantil Regional 2021”, con el objetivo de celebrar la excelencia educativa de los estudiantes de la provincia.
La actividad comenzó con las gloriosas notas del Himno Nacional, seguido de la invocación a Dios por el Reverendo Padre Cruz Osvaldo Santos, Párroco de la Iglesia San Felipe Apóstol, asi también una armonización artística por la artista cristiana, Tracy Sandoval.
Las palabras de bienvenida estuvieron en responsabilidad de Nancy Batista, Coordinadora Regional de Orientación y Psicología, y la palabras de motivación por Sarah Cruz, Directora Regional de Educación, quien felicito a los estudiantes galardonados y les recordó que son el presente y el futuro del país.
El acto se desarrolló en el Hotel Iberoestar, y fueron reconocidos estudiantes de los siete (7) distrito educativos. Estuvieron presente, Mayra Ramón, Representante de Fundación Brugal, Sandy Ripoll, Presidente de Fundación Patria, los directores de Distrito; 11-01, 11-03, 11-04 y 11-05, asi cómo también técnicos regionales, distritales, docentes.
Las presentaciones artísticas del evento estuvieron en responsabilidad de los centros educativos; Antera Mota y Gregorio Urbano Gilbert.
¡Juntos celebramos la educación!
 
 
 
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *