Dirección Regional de Educación 11, Puerto Plata.

Inicio del concurso de oposición.

El Ministerio de Educación inició este miércoles 8 de Septiembre el Concurso de Oposición Docente 2021 en esta Dirección Regional de Educación 11 Puerto Plata y las 17 restantes regionales del país.
El inicio fue encabezado por el Viceministro de Descentralización y Participación, Julio Cesar de los Santos, y con el una comisión del Ministerio de Educación, así también la participación de la Directora Regional, Sarah Cruz, quien expresó que desde esta regional el compromiso es que se lleve un proceso en orden y con excelencia, como lo dispuso el Ministro de Educación, Dr. Roberto Fulcar.
 
Este proceso contará con la supervisión del ADP en esta jurisdicción por la persona de Luis Balbuena. Recordamos en esta ocasión a nivel nacional participarán 71,514 postulantes de las 18 Regionales y 122 Distritos Educativos que conforman el sistema educativo.
Las pruebas han iniciado con los postulantes de Educación Primaria, como está consignado en la Orden Departamental 06-2021, cada uno de los concursantes reciben en su correo electrónico el día, la hora y el lugar de su evaluación, por lo que no podrá presentarse en un horario distinto al que tiene asignado.
¡Juntos avanzamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *